Quienes Somos

Los diseñadores Juan Carlos Armas y Ascensión Gómez llevan trabajando en el sector de la moda más de 20 años. En el año 2012 deciden emprender algo juntos y se embarcan en un proyecto de moda de baño hombre. Así surge THE KNOT COMPANY, una empresa canaria, joven y dinámica con sede en Santa Cruz de Tenerife.

Tomando las leyendas del océano Atlántico como inspiración y punto de partida, THE KNOT COMPANY redefine el concepto de ropa de baño hecho en Canarias. Juan Carlos y Ascensión huyen del convencionalismo predominante en el sector, con una marca vinculada a la mar, a la navegación por un océano temido por sus misterios.

Colecciones de baño y complementos de calidad con diseño y materiales innovadores y sostenibles. El objetivo prioritario de crear un concepto comercial moderno, elegante, donde el producto sea el principal protagonista.

Ropa de baño y complementos para hombres actuales, que buscan un concepto de vida natural y fresco. Un hombre actual y elegante que marque estilo sin renunciar a la comodidad.

About